01/04/2026
12:01 AM

Tres muertos en Choloma, entre ellos dos menores de edad

  • Actualizado: 13 julio 2023 /

Dos de las víctimas han sido identificadas como Cristy Abigail Márquez (16) y Ángel Martínez (17). Los cuerpos muestran signos de tortura y uno fue decapitado

Choloma, Cortés

Tres jóvenes que habían desaparecido el miércoles fueron encontrados ejecutados en la ribera del río Choloma en la Ciudad de las Maquilas pese a que la policía lanzó la operación Candado el 25 de junio en este municipio.

Se trata de tres jóvenes, residentes en el sector de El Kilómetro, los cuales la noche de miércoles retornaban de una pulpería en el sector de colonia Jardín, y tomaron un sendero entre potreros y no se supo más de ellos. Este jueves han sido encontrados en el sitio en mención.

Preliminarmente fueron reconocidos por lugareños como Cristy Abigail Márquez Castellanos (16), Ángel Daniel Martínez (17), quienes al parecer eran novios, y una tercera joven.

Cristy, una de las tres víctimas en Choloma, era madre soltera

Los tres mostraban señales de tortura y uno de ellos fue decapitado. Los dos menores fueron identificados por sus familiares que llegaron hasta el lugar.

El levantamiento, que se dificulta en este momento por una fuerte tormenta, no se ha realizado a esta hora en esa zona, que está a unos 450 metros de las últimas casa de la colonia Jardín y en la escena acordonada se mantienen algunos agentes policiales.

Madre soltera: así era Flor, la joven asesinada en Las Lajas

En Choloma hay un toque de queda que inicia a las 11:00 pm y finaliza a las 4:00 am.

Es la primera muerte múltiple desde el 25 de junio que entró en vigencia la medida del gobierno y en la que también se incluye a San Pedro Sula.