Cristy, una de las tres víctimas en Choloma, era madre soltera
La madre de Cristy Abigail Márquez Castellanos (16) dice que su hija se iba ir mojada a Estados Unidos, Ángel Martínez, otra de las víctimas, era su mejor amigo
- 13 julio 2023 /
-
1 / 13Foto en vida de Cristy Abigail Márquez Castellanos, una de las víctimas del homicidio múltiple de Choloma.
-
2 / 13Cristy Abigail Márquez Castellanos (16) vivía en barrio concepción de Choloma.
-
3 / 13Con Ángel Daniel Martínez (17), quien también fue asesinado, eran mejores amigos.
-
4 / 13Cristy era madre adolescente de una niña llamada Yadira Sofia, de apenas un año.
-
5 / 13Su hermana relató que ayer a las 3:00pm le llamó para entregarle una ropa que le regalaron a su sobrina y llegó a traerla y fue la última vez que la vio y supo de ella.
-
6 / 13Cristy andaba bien arreglada y no transitaba el lugar donde fue hallada, es decir llevaron los cuerpos ahí, no era que andaban en la pulpería como se manejaba en primera instancia.
-
7 / 13Cristy se quería ir mojada a Estados Unidos y luego llevar a su mamá, según contó su misma progenitora María Concepción Castellanos Estrada.
-
8 / 13Los bomberos llegaron a la escena del crimen para ayudar a sacar los tres cuerpos.
-
9 / 13Ángel, la otra víctima, era cargador de arena, mientras que Cristy era ama de casa, no trabajaba, ni estudiaba.
-
10 / 13La última vez que su padre vio a Ángel, con quien no tenía una relación cercana, fue hace un año y vivía con su madre, también en barrio Concepción.
-
11 / 13Ángel Martínez iba a cumplir 17 años el 12 de octubre, osea los dos tenían 16 años. Su padre desconoce porque le habrían quitado la vida a su hijo. No estudiaba ni tenía hijos.
-
12 / 13“Le dejo el caso a Dios, que tome el control del daño que nos han hecho”, comentó entre lagrimas la mamá de Cristy.
-
13 / 13La tercera víctima , una fémina, está desconocida. Se descarta que sea la mamá o la abuela de Cristy, como se manejaba. Hablamos con la abuela de la joven, en una iglesia de la localidad. La abuela dijo que la madre está en shock, porque ayer regresó del hospital y está recién “parida”.