04/03/2024
12:39 AM

Tres mujeres mueren ahogadas en playa de Triunfo de la Cruz

Las tres víctimas mortales fueron identificadas como Heydi Pamela Núñez Castro de ( 17 años), Helen Cristina Núñez Castro de (15 años) y Ruby González Mendoza Sánchez de ( 27).

Tela, Atlántida

Tres personas murieron ahogadas la tarde de este domingo en las playa Trinity de la comunidad de Triunfo de la Cruz, Tela, Atlántida.

Las víctimas respondían a los nombres de Heydi Pamela Núñez Castro de (de 17 años), Helen Cristina Núñez Castro de 15 años y Ruby González Mendoza Sánchez de (de 27).

La familia residía en la ciudad de La Paz, La Paz y eran miembros del convento religioso Nuestra señora de Fátima de la misma ciudad. Este domingo habían llegado en una excursión a la zona.

Así pasó

El Cuerpo de Bomberos de Tela recibió la alerta de que en la playa Trinity de Triunfo de la Cruz había cuatro personas que estaban siendo arrastradas por el mar.

Cuando llegaron los rescatistas lograron sacar tres cuerpos de las damas que ya no presentaban signos vitales.

Así mismo, rescataron a una cuarta persona que todavía respiraba y se le suministraron los primeros auxilios.

Tres jóvenes mueren ahogados en una poza en Choluteca

“Estaban bañando, nadando en el mar, pero fueron agarrados por un torbellino... Una fuerte corriente adentro del mar y fueron absorbidos. Con ayuda de las personas de los alrededores se pudieron recuperar las tres personas y una que va en camino hacia el Hospital de Tela”, dijo Cristian Sevilla, del Cuerpo de Bomberos de Tela.

Imágenes que circulan en las redes sociales muestran los cuerpos de las tres víctimas mortales tendidas sobre la arena, mientas varias personas intentan darle servicios de primeros auxilios, aunque sin éxito.

Las personas ahogadas vestían shorts y camisetas y estaban descalzas al momento del rescate.

Cabe recordar que, el domingo pasado tres jóvenes murieron ahogados en la poza conocida como El Manguito en el río Grande en el municipio de San Antonio de Flores, departamento de Choluteca.