18/06/2024
12:27 PM

Captan a motociclista haciendo piques minutos antes de morir

Varios jóvenes fueron captados por otros conductores mientras hacían piques en sus motocicletas por la carretera CA-13, sin imaginar que uno de ellos se accidentaría varios kilómetros adelante y moriría en el percance.

Tocoa, Colón

Un joven motociclista fue captado haciendo malabares en su moto minutos antes de sufrir un accidente y morir debido a la gravedad de las lesiones que recibió. La víctima fue identificada como Dagoberto Zavala.

El percance ocurrió la tarde del domingo en la carretera CA-13, entre los municipios de Sabá y Tocoa en el departamento de Colón. El ahora occiso residía en Tocoa y personas que lo conocían aseguraron que con un grupo de amigos siempre solían hacer piques en sus motocicletas.

Otras perosnas que transitaban por el lugar lograron captar las hazañas de los motociclistas, sin imaginar que varios kilómetros más adelante uno de ellos sufriría un un accidente vial y moriría.

Solo el año pasado unos 103 accidentes fueron causados por motociclistas, dejando 57 personas fallecidas y 108 lesionados. En lo que va de 2023 alrededor un poco más de 1,000 personas han muerto en accidentes de tráfico en Honduras, mientras que los lesionados en las carreteras suman 1.500