Sicarios fuertemente armados dieron muerte a tres hombres, entre ellos, un padre y su hijo, en un hecho ocurrido en horas de la noche del domingo en el municipio de Tocoa, Colón, zona nororiental de Honduras.
Las víctimas de este triple crimen respondían a los nombres de Daniel Sánchez, Celso Sánchez (padre e hijo, respectivamente) y Selvin Hernández, sobrino de la primera víctima.
Varios sujetos desconocidos acribillaron a Daniel y a Celso cerca del Estadio Municipal de Tocoa. Después de asesinar al padre y su hijo, los sicarios ubicaron a su tercera víctima en el barrio Antigual y también la mataron.
Vecinos del lugar escucharon la ráfaga de disparos y luego se percataron que los cuerpos sin vida yacían tirados y ensangrentados en una calle de tierra del sector, el otro cadáver fue hallado en un solar baldío.
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para constatar lo ocurrido y levantar las primeras del caso. En tanto, un equipo de Medicina Forense realizó el levantamiento cadavérico correspondiente.