05/12/2025
06:32 AM

Asesinan a pareja que se dedicaba a la venta de carros en Comayagua

  • 10 septiembre 2023 /

El fin de semana se reportaron varios hechos violentos en zonas rurales del país, en Guaimaca mataron a un jovencito.

Comayagua, Honduras.

Desde un adolescente hasta una pareja, en varias zonas rurales del país se reportaron muertes violentas en las últimas 24 horas.

En un sector del municipio de Ajuterique, Comayagua, fueron acribillados a balazos Brayan Alberto Membreño Hernández (de 34 años) y Gabriela Bustillo (de 39), ambos originarios de la colonia Montefresco de San Pedro Sula, de acuerdo con los primeros informes policiales.

Las pesquisas indican que fueron raptados y llevados a la zona donde fueron ultimados. Además, señalan que la pareja se dedicaba a la compra y venta de vehículos.

Ambos cuerpos fueron dejados sobre una zacatera, a un lado de la carretera que conduce al sector de Playitas, en el mismo municipio de Ajuterique.

“El Monky” y “El Picudo” se enfrentaron a tiros hasta matarse

“A ellos nunca los habíamos visto por aquí, andamos aquí porque escuchamos muchos disparos”, dijo a un medio local una vecina. “Esto fue antes del mediodía, estaban todos tranquilos en mi casa y escuchamos tiros. Mi esposo metió a los niños bajo la cama por cualquier cosa”, relató otra vecina.

También en Comayagua un joven fue asesinado en San Jerónimo. La víctima mortal fue identificada por las autoridades como Walter Castillo.

Mientras, en Guaimaca, Francisco Morazán, hallaron el cuerpo de un adolescente en una solitaria y oscura calle. Lo identificaron como José Nahum Gómez (de 14). Su cadáver fue llevado a la morgue y retirado por la familia que estaba consternada por lo ocurrido.

En la colonia Nueva Esperanza, Morocelí, El Paraíso, hallaron decapitado a un sujeto. La cabeza fue encontrada unos metros más adelante de donde quedó su cuerpo en una calle de tierra y piedras.

En el occidente del país, la Policía reportó que asesinaron a machetazos a un hombre en Gracias, Lempira, identificado como José Mejía (de 32).