Un joven fue atacado mortalmente a disparos en horas de la noche de ayer martes en el casco urbano del municipio de Yoro, departamento del mismo nombre, en la región norte de Honduras.
El ahora occiso fue identificado por las autoridades con el nombre de Bryan Alexander Alemán Ramos, quien era conocido popularmente con el sobrenombre de “Cayuya”.
Era empleado de la municipalidad del referido municipio.
Sujetos desconocidos, que portaban armas de grueso calibre, lo interceptaron en la avenida 25 de Julio, del populoso barrio El Centro, de la ciudad de Yoro.
Ramos Alemán quedó gravemente herido en la escena del ataque armado y en un intento por salvarle la vida, lo trasladaron al hospital Manuel de Jesús Subirana, donde lamentablemente falleció.
En redes sociales, amigos y familiares han lamentado la muerte violenta de “Cayuya”, quien era muy conocido y querido en el municipio de Yoro.
Hasta el momento, la Policía Nacional desconoce el móvil por el cual le quitaron la vida violentamente al joven Bryan Ramos. Autoridades iniciaron una investigación para capturar a los asesinos.