Los habitantes del municipio de Las Flores, en este departamento, se encuentran consternados tras la muerte de Alma Pinto, una pastora evangélica de 51 años, quien perdió la vida el miércoles por la tarde al ser atropellada por un vehículo.
Según informaron personas cercanas a la pastora, a quien cariñosamente le decían Almita, ella se dirigía a la iglesia Ministerio Agua en El Desierto, cuando una camioneta la arrolló al momento que cruzaba la carretera CA-11, que del municipio de Gracias, Lempira, lleva a Santa Rosa de Copán.
El cuerpo quedó en la orilla de la calle, adonde llegaron autoridades para realizar el reconocimiento y levantamiento. Personas que se congregan en la misma iglesia donde pastoreaba la señora indicaron que “Almita era una mujer entregada al Señor y dedicó su vida al servicio de él. Ella deja un vacío en la iglesia Agua en El Desierto, de donde era miembro”.
Francis Lara, pastor de la misma iglesia donde pertenecía Alma Pinto, contó que ella había sido enviada hace cinco meses a dirigir la iglesia en Gracias, Lempira.
“Los designios de Dios son perfectos y no nos queda más que aceptar su voluntad”, dijo.