Cuatro personas fueron asesinadas la noche de este miércoles en un local de venta de bebidas alcohólicas en la comunidad de Guadalupe Carney, municipio de Trujillo, Colón.
Las víctimas fueron identificadas como Dinoris Quintanilla, José Alfredo Ortiz, Joel Ocampo y Mario Adonis Martínez.
Según informó el portavoz de la Policía Nacional, Edgardo Barahona, los tres hombres eran clientes de la tienda, mientras que la mujer era empleada.
Las víctimas fueron identificadas como Dinoris Quintanilla, José Alfredo Ortiz, Joel Ocampo y Mario Adonis Martínez.
Barahona precisó que las autoridades están investigando el múltiple asesinato, el segundo registrado este año, aunque hasta el momento no se ha determinado el móvil del crimen.
Violencia en Honduras
La violencia en Honduras, donde rige un toque de queda parcial desde diciembre de 2022, deja diariamente un promedio de entre diez y 13 personas muertas.
Las autoridades atribuyen buena parte de la criminalidad a grupos del crimen organizado, el narcotráfico y las pandillas.
Colón figura entre las regiones más violentas de Honduras por los problemas de tierra y el narcotráfico, que ha operado con total libertad desde hace muchos años, con el apoyo de políticos (algunos diputados y alcaldes), militares, policías y empresarios, entre otros, atemorizando a la población civil, que en su mayoría prefiere no hablar para proteger su vida y la de su familia.