01/03/2024
03:40 PM

Matan a primos luego de jugar partido de fútbol en Comayagua

  • 31 julio 2023 /

Dos primos fueron ultimados por un sujeto que los interceptó para discutir con ellos luego de un partido de fútbol en Comayagua.

Comayagua, Honduras.

Dos primos fueron ultimado a balazos en el municipio de la Villa de San Antonio, Comayagua, zona central de Honduras, luego de una acalorada discusión.

Las víctimas del sangriento hecho que ha conmocionado a los habitantes del sector de Las Botijas fueron identificadas como Carlos Alfredo Méndez y Gustavo Méndez.

De acuerdo con el reporte preliminar, ellos acababan de disputar un partido de fútbol y cuando se dirigían a pie por una calle tuvieron una fuerte discusión con un individuo.

Identifican a los dos muertos de accidente en Talanga, Francisco Morazán

Luego de varios gritos e insultos, el sujeto sacó un arma de fuego y les disparó en reiteradas ocasiones. Luego del hecho, el homicida se dio a la fuga, mientras que los cuerpos quedaron tendidos en una calle de tierra.

Durante este fin de semana, el departamento de Comayagua ha registrado hechos violentos como la muerte de un joven que departía en un reconocido bar de Comayagua y el asesinato a machetazos de un hombre en La Libertad.