Una mujer propietaria de un negocio de comidas fue asesinada este viernes en el barrio Concepción, San Pedro Sula, zona norte de Honduras.
La víctima fue identificada como Aracely Enamorado, de 57 años de edad y quien era madre de Elio Zelaya, joven que fue raptado hace una semana en San Antonio de Cortés en la hacienda de su padre.
Todo ocurrió cuando la dama se encontraba sentada en una mesa del negocio cuando sujetos se bajaron de un vehículo y sin mediar palabras le infirieron varios balazos en su cuerpo.
En el suceso también resultó otra fémina herida, quien fue llevada a un centro hospitalario de la ciudad.
La Policía acordonó la escena del crimen y se encuentran a la espera de Medicina Forense para que realice el levantamiento del cuerpo y haga su respectiva autopsia.
Cabe señalar que el 2 de julio también fue asesinado Napoleón Zelaya, exesposo de doña Aracely Enamorado y padre de su hijo raptado, Elio Zelaya.
Doña Aracely Enamorado hace una semana había denunciado el rapto de su hijo ante medio de comunicación, ya que se encontraba desesperada buscando a su hijo, este viernes 19 de julio fue sorprendía por sicarios en su negocio que le arrebataron la vida.