17/06/2024
12:01 AM

Joven es atacada a machetazos cuando evitaba ser abusada en Danlí

La víctima identificada como Brenda Vargas, sufrió heridas en su cabeza y en sus manos y es atendida en el Hospital Escuela de Tegucigalpa.

Danlí, Honduras.

Tras evitar ser abusada sexualmente, joven de 18 años fue atacada a machetazos por varios individuos en la comunidad de La Providencia, en Danlí El Paraíso.

La víctima identificada como Brenda Vargas, sufrió heridas en su cabeza y en sus manos, por lo que fue trasladada de emergencia al Hospital Gabriela Alvarado, pero por delicado estado de salud, la joven fue llevada en ambulancia hacia el Hospital Escuela en Tegucigalpa.

El 19 de marzo de 2024 se conocerá sentencia por asesinato del padre “Quique”

Según relatos de familiares la joven se encontraba al cuidado de un sobrino de 5 años cuando los hombres, que hasta el momento no han sido identificados ni detenidos, la atacaron.

Los parientes de Vargas descartaron que se tratara de un robo ya que dentro de la vivienda se encontraron todas las pertenencias de la joven.

Asimismo, informaron que la joven dio el nombre de uno de sus atacantes, por lo que se inició con la búsqueda del individuo.