22/04/2024
09:01 AM

A puñaladas matan a jovencita de 18 años en Santa Lucía

La joven asesinada en el municipio de Santa Lucía fue identificada por su propio padre.

Honduras.

Una jovencita, de apenas 18 años de edad, fue asesinada de varias puñaladas en la comunidad de La Montañita del Edén, municipio de Santa Lucía, Francisco Morazán, zona central de Honduras.

La víctima fue identificada por su propio padre como Ana Galilea Vásquez, quien residía en el lugar donde sucedió el hecho.

De once secuestros este año, diez de las víctimas han sido rescatadas

La infortunada mujer quedó tirada en una zona oscura y solitaria, sobre un charco de sangre, producto de las múltiples heridas de arma blanca que le infirieron.

Informes preliminares indican que la joven, gravemente herida, pudo ponerse de pie y avanzó unos cuantos metros, tratando de llegar a unas casas aledañas, pero finalmente perdió la vida.

Agentes de la Policía Nacional (PN) y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) acudieron al lugar de los hechos para acordonar la escena y comenzar a recabar pistas que ayuden a resolver el caso.

Wilmer Wood, de maestro a supuesto “narcoalcalde”

De igual forma, elementos de Medicina Legal y Ciencias Forenses acudieron al sitio para realizar el correspondiente levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la Morgue.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen así como la identidad y paradero de los autores. Pobladores del sector que acudieron a la escena se mostraron sorprendidos ante la brutalidad de lo sucedido y pidieron justicia a las autoridades.