04/12/2025
03:46 AM

Enemistad personal, hipótesis de masacre en Comayagua

  • 01 septiembre 2024 /

En un sector oscuro de la calle que conduce a la aldea Palo Pintado fueron dejados los tres cuerpos sin vida. Amalia Romero y Ángel Alfaro fueron acribillados junto a su pequeña hija de tres años

Comayagua.

Una niña de tres años y sus padres son las víctimas de otra masacre que se suscitó en la comunidad de La Limonera, sector El Pajonal de Comayagua, donde llegaron desconocidos a matarlos.

De acuerdo con informes policiales, las víctimas respondían a los nombres de Ángel Alfaro y Amalia Romero, ambos con edades aproximadas de 30 a 37 años, mientras que la pequeña aún sigue sin ser identificada.

Vinculan a pandillas en asesinato de tres amigos en la Rivera Hernández

Los tres cuerpos sin vida de la familia se encontraban juntos al momento de su hallazgo en un sector solitario de la carretera que conduce a la aldea de Palo Pintado, Comayagua; con varios impactos de bala.

Según informes preliminares, los tres miembros de la familia Alfaro Romero fueron sacados de su vivienda al filo de la madrugada del sábado en la comunidad de Las Tejeras, donde eran residentes, y llevados hasta el tramo carretero donde fueron acribillados.

“Lamentable dar este tipo de noticias, en horas de hoy (ayer) se ha dado el levantamiento cadavérico de tres personas, incluyendo una niña de apenas tres años y sus supuestos padres, es por eso que hay equipos en la zona indagando”, aseveró el vocero de la Unidad Departamental de Policía en Comayagua, Marco Antonio López.

Hombre muere calcinado dentro de su apartamento en San Pedro Sula

El uniformado señaló que la Policía Nacional se encuentra investigando el fatal crimen que segó la vida de una familia, por lo que ya hay saturaciones en la zona en la búsqueda de los responsables del hecho. López explicó que hasta ayer una de las hipótesis manejadas por los cuerpos policiales es que el triple crimen fue producto de riñas y enemistades personales.

De acuerdo con información difundida por medios locales ayer, una cuarta persona habría salido herida en el ataque; sin embargo, la información no fue corroborada por la Policía Nacional.

Hasta el cierre de esta edición, los cuerpos policiales continuaban con las investigaciones para dar con los responsables del triple crimen que ha consternado a la población del sector.