Con ayuda del sistema de cámaras del 911, la Policía Nacional capturó al presunto hechor de darle muerte a un indigente entre la 8 avenida noreste y la primera calle ayer.
El hecho violento trascendió ayer a eso de las 7:00 am, cuando vecinos alertaron a las autoridades. El ultimado, quien se presume era un indigente y al que le apodaban Chito, no portaba documentos y le quitaron la vida a golpes de piedras y bloques en la cabeza, los que quedaron alrededor del cuerpo.
Jenny Cartagena, subinspectora de la Policía, informó que con ayuda del sistema de cámaras de 911 se logró el seguimiento, observación y posterior captura de un sospechoso de este homicidio. A Obdulio Gumercindo Guzmán Mencías, presunto hechor, se le dio captura en el centro a unas cuadras del parque y en su camiseta verde y jean mostraba salpicaduras de sangre, las cuales preliminarmente serían del ultimado.
“Varios ciudadanos interpusieron la denuncia y la Policía se desplazó en la búsqueda de este sujeto, logrando su captura. El occiso no portaba documento de identificación ni prendas de vestir”, enfatizó. El capturado fue remitido a la Fiscalía por suponerlo responsable de homicidio.