04/12/2025
11:02 PM

Sicarios acribillan a taxista y pasajero en Comayagüela

Informes preliminares señalan que los sicarios persiguieron a las víctimas por el bulevar del norte en Comayagüela

Comayagüela, Honduras.

Un taxista y su pasajero fueron víctimas de un brutal ataque perpetrado por sicarios la noche del lunes en el bulevar del norte, al norte de Comayagüela.

El hecho violento tuvo lugar a la altura de la colonia Policarpo Paz García, cuando las víctimas intentaban escapar de sus perseguidores y se vieron acorraladas al ingresar a una gasolinera.

Fue en ese momento cuando los criminales abrieron fuego, acribillando sin piedad al conductor y al pasajero.

Hasta L80,000 podrían pagar padres que den pólvora a hijos

Víctimas

En la impactante escena, los cuerpos sin vida del conductor, identificado como Walter Virgilio Sánchez según un Documento Nacional de Identificación (DNI) hallado en su posesión, y del pasajero yacían en la unidad 4354.

El conductor quedó frente al volante, mientras que el cuerpo del pasajero quedó en el asiento trasero, testigo mudo de la violencia desatada.

Cobro de “aguinaldo” paraliza ruta Cerro Grande-La Sosa

Informes preliminares señalan que los sicarios persiguieron a las víctimas por el bulevar del Norte, pero el fatal desenlace ocurrió al ingresar a la gasolinera, donde los atacantes dispararon indiscriminadamente, segando las vidas de los indefensos ocupantes del taxi.