Olanchito
Un accidente vial cobró la noche del sábado la vida de un padre y su hija luego de que chocaran contra un vehículo cuando se conducían en una moto en la comunidad de Tepusteca, en el tramo carretero que de esta ciudad lleva al municipio de Sabá, Colón.
Los infortunados responden a los nombre de Abel Lareinada Sánchez (de 49 años) y Sindy Marbely Lareinada (de 23) ambos originarios de la comunidad en mención.
El reporte de las autoridades indica que Abel murió instantáneamente, mientras que su hija fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y llevada gravemente herida al hospital Aníbal Murillo Escobar de Olanchito, donde minutos después de su ingreso fue reportado su fallecimiento. Hasta el centro asistencial se desplazó la madre de la joven, quien desconsoladamente rogaba por un milagro para su hija.
“Ay, mi niña, Padre Santo. Diosito sálvale la vida a mi niña, Padre Santo”, repetía la mujer con la esperanza de que su hija sobreviviera. Las autoridades de Vialidad y Transporte que llegaron hasta el lugar dijeron que investigan el percance para deducir responsabilidades.