10/04/2024
12:42 AM

Capturan por tercera vez a dos hombres con gran cargamento de droga

Los dos individuos son originarios de Choloma, Cortés, en edades de 34 y 28 años.

La Ceiba, Honduras

La Policía Nacional de Honduras desmanteló este jueves una operación de tráfico de drogas en un autobús interurbano que cubría la ruta de Trujillo, hacia San Pedro Sula.

Los agentes, tras una exhaustiva revisión de las pertenencias de los pasajeros, detectaron dos maletas que despertaron sospechas, y dentro de la misma, se encontraron 35 paquetes grandes de considerable tamaño, conteniendo una sustancia que posteriormente fue identificada como marihuana.

Policías registran las maletas llenas de droga.

Uno de los individuos fue identificados como Antony Andryanny Canales García.

El momento crucial de la operación se dio cuando dos individuos originarios de Choloma, uno de 34 años y el otro de 28 años, ambos reconocieron ser los dueños de las maletas en cuestión, siendo detenidos de inmediato bajo la acusación de tráfico de drogas.

El sujeto de 28 años, años atrás había sído detenido por tráfico de drogas, y también por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Los arrestados, originarios del barrio La Mora, en Choloma, Cortés, enfrentará los procedimientos legales correspondientes por sus presuntos vínculos con actividades delictivas.