Un joven fue capturado este lunes por agentes la Policía Nacional de Honduras tras suponerlo responsable de matar a su abuela con una hacha en Santa Bárbara, zona nor-occidental de Honduras.
El joven detenido fue identificado como Carlos Rivera, quien según informes de la Policía sin mediar palabras mató a su abuela, doña Graciela Rivera, de 90 años, de un hachazo en su cabeza.
Cornejo, suboficial de Policía dijo que repudian y lamentan el hecho registrado este lunes 1 de julio en la aldea el Jicaral, Colinas, Santa Bárbara.
El agente policial detalló que el joven se encontraba bajo los efectos del alcohol y en estado altamente drogado.
Así fue el suceso, dicen vecinos
Según vecinos el joven llegó a casa altamente drogado y ante el reclamo de su abuela, Graciela Rivera, Carlos reaccionó violentamente, utilizando una hacha para propinarle golpes mortales.
Los vecinos, al descubrir la escena impactante, actuaron rápidamente y lograron asegurar al joven, amarrándolo de pies y manos para evitar su fuga hasta la llegada de la policía.
Cabe detallar que, el joven ya fue puesto a la orden del Ministerio Público para que deduzca la acción penal y haga las evaluaciones del caso de Carlos Rivera.