29/02/2024
06:11 PM

Cae mujer con droga, dinero, municiones y un fusil AR-15 en Ocotepeque

A la fémina, de 23 años de edad, también se le decomisó dos drones de vigilancia y radios de comunicación portátiles.

OCOTEPEQUE, HONDURAS.

Una mujer fue capturada en las últimas horas por agentes de la Policía Nacional en posesión de droga, dinero, municiones y un fusil de asalto AR-15, en San Marcos de Ocotepeque, zona occidental de Honduras.

La fémina detenida, identificada como Lindy Okely Rodríguez Mejía, de 23 años de edad, es originaria del municipio de San Francisco del Valle, Ocotepeque. Es residente en la aldea Agua Sarca (San Marcos), lugar donde se ejecutó la captura.

Reyerta deja tres reos heridos en centro penal de Comayagua

Los agentes policiales le decomisaron un arma de fuego, tipo fusil AR-15, calibre 5.56 milímetros (mm), 115 cartuchos sin percutir calibre 5.56 mm, ocho cartuchos sin percutir calibre 12 mm, tres cargadores de fusil AR-15, un cargador para pistola 9mm.

Además, dos drones de vigilancia, dos radios de comunicación portátiles, dos plantas de marihuana, un paquete sellado conteniendo marihuana, un bote conteniendo en su interior supuesta marihuana y un aproximado de 250,000 lempiras.

Policía encuentra plantación de marihuana en Honduras

Las autoridades informaron que a la aprehendida se la abrirá un expediente por los delitos de tráfico ilegal de drogas, tenencia ilegal de arma de fuego y munición de uso prohibido.

El arsenal decomisado a la fémina capturada en San Marcos de Ocotepeque, Honduras.