Asalto y tiroteo dejan dos personas muertas durante la madrugada en La Ceiba

Dos muertes violentas estremecieron a La Ceiba en la madrugada de este domingo.

Asalto y tiroteo dejan dos personas muertas durante la madrugada en La Ceiba
La Ceiba, Atlántida.

Dos hombres perdieron la vida de forma violenta durante la madrugada de este domingo en distintos sectores de La Ceiba, al norte de Honduras.

El primer incidente ocurrió alrededor de las 3:00 am frente a una conocida discoteca en la zona viva. La víctima fue identificada como Aldo Jarel Romero Martínez, de 30 años de edad.

Video: varios heridos tras choque entre entre bus y pickup en la CA-13

Según información preliminar, Aldo Romero fue interceptado por asaltantes que se conducían en un vehículo tipo turismo, color rojo y sin placas. No obstante, tras oponerse al robo de sus pertenencias, recibió un disparo que le provocó la muerte inmediata.

El fallecido era originario de Olanchito, Yoro, y residía en La Ceiba. Vecinos y testigos alertaron a las autoridades, pero hasta el momento no se reportan capturas vinculadas al caso.

Horas después, en otro hecho ocurrido en la colonia El Dantillo , fue asesinado Antony Alejandro Martínez Fúnez, de 27 años.

Su cuerpo fue encontrado en un baldío solar del sector con varios impactos de bala. Las autoridades aún no han determinado el móvil de este crimen, que también se registró en horas de la madrugada.

La ciudadanía ceibeña ha manifestado su creciente preocupación ante el aumento de los asaltos y hechos violentos en las últimas semanas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción La Prensa
Redacción La Prensa
redaccion@laprensa.hn

LA PRENSA es el decano de los diarios impresos en Honduras y líder en audiencias en las plataformas digitales. Se fundó el 26 de octubre de 1964 en la ciudad de San Pedro Sula.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias