Dos hombres perdieron la vida de forma violenta durante la madrugada de este domingo en distintos sectores de La Ceiba, al norte de Honduras.
El primer incidente ocurrió alrededor de las 3:00 am frente a una conocida discoteca en la zona viva. La víctima fue identificada como Aldo Jarel Romero Martínez, de 30 años de edad.
Según información preliminar, Aldo Romero fue interceptado por asaltantes que se conducían en un vehículo tipo turismo, color rojo y sin placas. No obstante, tras oponerse al robo de sus pertenencias, recibió un disparo que le provocó la muerte inmediata.
El fallecido era originario de Olanchito, Yoro, y residía en La Ceiba. Vecinos y testigos alertaron a las autoridades, pero hasta el momento no se reportan capturas vinculadas al caso.
Horas después, en otro hecho ocurrido en la colonia El Dantillo , fue asesinado Antony Alejandro Martínez Fúnez, de 27 años.
Su cuerpo fue encontrado en un baldío solar del sector con varios impactos de bala. Las autoridades aún no han determinado el móvil de este crimen, que también se registró en horas de la madrugada.
La ciudadanía ceibeña ha manifestado su creciente preocupación ante el aumento de los asaltos y hechos violentos en las últimas semanas.