21/02/2024
01:12 AM

Guardia muere al colisionar con volqueta que estaba aparcada

  • 06 octubre 2023 /

El guardia de seguridad Adiel David Miranda Monje falleció tras estrellarse contra una volqueta que estaba estacionada en la carretera CA-4.

Nueva Arcadia, Honduras.

Un guardia de seguridad perdió la vida luego de estrellarse en su motocicleta con una volqueta que estaba aparcada sin señalización en la carretera CA-4 a la altura del desvío hacia Chalmeca, aldea de Nueva Arcadia, Copán.

La víctima mortal es un joven guardia de seguridad, identificado como Adiel David Miranda Monje, de 27 años de edad, quien era originario y residente de la comunidad de Chalmeca.

Según el relato de testigos, Miranda Monje se dirigía a bordo de una motocicleta hacia su casa proveniente de su lugar de trabajo.

Hallan muerto a asaltante que mató a conductor de bus en Santa Bárbara

Se informó que el guardia impactó abruptamente contra la parte trasera de una volqueta que se encontraba estacionada a un costado de la carretera sin ningún tipo de señalización vial.

Tras el fuerte choque, vecinos socorrieron al guardia de seguridad y debido a que tenía signos vitales, fue trasladado a la clínica de la Cruz Roja en la ciudad de La Entrada.

A pesar de los esfuerzos de los equipos de emergencia que atendieron a Adiel David Miranda Monje, el joven perdió la vida debido a las graves lesiones sufridas en el choque.