Tegucigalpa, Honduras

Cuatro docentes resultaron gravemente heridos este jueves en un accidente vehicular en la carretera que de Tegucigalpa conduce a Mateo, Francisco Morazán.

Los maestros son Scarleth Carolina Bonilla Rodríguez, Elizabeth Díaz del Valle, Martha Lidia Tinoco y Celso Irinaldo Santos.

En el hecho estuvieron involucrados un vehículo tipo turismo Toyota tipo Camry, color champagne con placas PAE-3049, y un camión de comando militar.

Según la versión de testigos, el accidente se produjo debido a que la conductora del turismo, que sería una maestra, no hizo el alto en el cruce a Mateo y fue a impactar contra el comando militar.

El camión asignado al Centro de Apoyo Logístico de las Fuerzas Armadas (Calffaa), era conducido por Félix Medrano, quien relató que el vehículo en el que se transportaban los maestros no hizo el alto respectivo.

Los docentes, de la escuela Simón Bolívar, ubicada en la colonia Las Mercedes de Comayagüela, se dirigían a la aldea de Mateo.

El vehículo liviano quedó totalmente destruido y los maestros tuvieron que ser rescatados desde el amasijo de hierro y posteriormente llevados al Hospital Escuela Universitario (HEU).

El estado de los accidentados era grave, según se informó..

Foto: La Prensa

$PieFoto