13/04/2024
12:09 AM

Detienen a tres hombres con supuesta cocaína en Choluteca

  • 21 octubre 2019 /

El operativo lo llevaron a cabo miembros de las Fuerzas Armadas en la zona sur.

Choluteca, Honduras.

Miembros de la Policía Militar detuvieron a tres hombres por supuesto tráfico de drogas y portación ilegal de armas en la aldea El Guapinol, en Monjarás, Marcovia.

Se trata de Jaime Wilfredo Vijil Baquedano (29), originario de Langue, Valle y residente en el municipio de Marcovia, Choluteca. David Santos Hernández (26), originario de Marcovia y residente en Guapinol. Carlos René Martínez Hernández (31), de nacionalidad nicaragüense, originario de Marcovia y residente en Guapinol.

Lea además: Una mujer herida deja choque entre dos carros en San Pedro Sula

-Decomiso-

Al momento de la detención, a los sospechosos se les decomisó un saco colores blanco y verde, contenido seis paquetes envueltos con supuesta cocaína; tres armas de fuego; dos escopetas calibre 12 milímetros, un arma de fuego tipo revólver y calibre 357; un teléfono celular colores blanco y azul.

Los detenidos junto con lo decomisado fueron remitidos por los militares y agentes a la Dirección Policial de Investigación ( DPI) y al Ministerio Público ( MP) de Choluteca, por el delito de tráfico de droga y portación ilegal de armas para continuar con las investigaciones pertinentes del caso.