22/02/2024
09:29 PM

Hombre muere tras explosión de cilindro de gas en Choloma

La esposa del hondureño, quien también sufrió quemaduras, continúa hospitalizada.

Choloma, Honduras.

Luego de varios días luchando por su vida, un hondureño originario de Choloma murió a causa de las quemaduras que sufrió tras la explosión de un cilindro de gas en su casa.

Se trata de Edwin Amador Godínez (33), quien falleció en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de San Pedro Sula y residía en la colonia Santa Fe, sector López Arellano.

Según la información proporcionada por los dolientes, el suceso ocurrió el pasado 9 de junio y, de acuerdo con las autoridades del sanatorio, el cadáver fue reconocido el domingo 12 junio en la morgue.

Amador, después de la respectiva autopsia, fue entregado a sus apesarados familiares, quienes lo trasladaron a su lugar de origen para darle cristiana sepultura.

Le podría interesar: Gas LPG se mantendría subsidiado durante todo 2022

Su esposa también fue afectada

Por otro lado, la esposa de Amador Godínez, llamada Ingrid Villeda, continúa hospitalizada en el Seguro Social, aunque los médicos no han profundizado en cómo avanza su proceso de recuperación.

La dama relató que a ella y su esposo la explosión del cilindro de gas los tomó por sorpresa y no pudieron hacer nada para escapar de las llamas.