Un muerto, cuatro heridos y pérdidas materiales fue el saldo trágico de un accidente vial en el kilómetro 9 de la carretera del sur, en donde un camión cargado de plátanos volcó debido a fallas en el sistema de frenos.
El camión se llevó de encuentro una volqueta y un autobús del transporte interurbano, repleto de pasajeros, que iba en sentido contrario. Julio Aguirre Reyes, 48 años, originario de Chinandega, Nicaragua, falleció de un severo golpe en la cabeza.
El ahora occiso viajaba en la carrocería de un camión blanco marca Ford, con placas nicaragüenses LE-10762, conducido por Juan Antonio Silva, quien salió ileso. En el mismo se conducían el dueño del carro y hermano de la víctima, Francisco Reyes, así como Róger Antonio Aguirre, de 22 años, que también resultó gravemente herido.
En el percance ademá salieron heridos Rafael García Sierra, motorista del bus Mercedes Benz, color café y placas AAD-9523 de la empresa de transportes Zelaya que cubre la ruta de Tegucigalpa a El Amatillo y Goascorán, Valle.
Heridos
El pasajero Margarito Bonilla, de 70 años, así como José Antonio Sánchez, chofer de la volqueta con matrícula AAB-3221