26/03/2023
06:02 AM

Hermanos eran los hombres muertos y maniatados en camioneta

Los hermanos habían salido hacia Juticalpa con la intención de hacer unas diligencias.

Juticalpa, Olancho.

Hermanos y ganaderos eran los dos hombres que ayer, lunes, fueron hallados muertos, maniatados y con signos de tortura dentro de una camioneta en Juticalpa, Olancho.

Ellos respondían a los nombres de Wilmer Adalid Padilla Meza (35) y Alex Alfredo Padilla Meza (31), quienes vivían en San Francisco de La Paz.

De acuerdo con la información proporcionada por la Policía, los hermanos habían salido de su lugar de residencia con la intención de hacer unas diligencias en Juticalpa.

Lo siguiente que se supo de ellos es que habían sido ejecutados y sus cuerpos yacían dentro de la misma camioneta en la que se conducían, la cual era una Toyota Prado, color negro, con placas HAB9431.

Escena del crimen

Los hermanos estaban atados, con mordazas en sus bocas y perforaciones de bala en distintas partes del cuerpo, según lo manifestado por los agentes de la Policía que se presentaron a la escena del crimen.

Personal de Medicina Forense hizo el levantamiento de los cadáveres y los trasladó a la morgue de Tegucigalpa, hasta donde la familia doliente llegó anoche para reclamarlos.

El móvil del crimen aún no está esclarecido, pero la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya indaga en torno a lo ocurrido.