04/12/2025
02:15 AM

Hallan muerto a un joven en San Pedro Sula

  • 12 marzo 2015 /

La víctima fue identificada como Samuel López (17) fue encontrado en un solar baldío de la colonia 15 de Octubre.

Tegucigalpa, Honduras

Un jovencito que había sido raptado el miércoles fue hallado muerto ayer en un solar baldío en la colonia 15 de Octubre en el sector de Calpules.

La víctima estaba atado de manos y pies con un lazo anaranjado a un tubo de hierro y en la cabeza tenía una bolsa negra de plástico.

El menor fue identificado como Samuel López Meléndez (17). Familiares del ahora occiso dijeron que laboraba con su padre como ayudante de albañil y que residía en la colonia Municipal.

El cadáver del menor fue dejado por sus homicidas a unos 100 metros de un potrero donde se hallaron victimadas dos mujeres el pasado 2 de febrero.

La hermana del infortunado contó que el miércoles salió de su casa a eso de las 5:30 am, pero no dijo para donde se dirigía. Agregó que iba vestido con una calzoneta amarilla con azul, camiseta blanca y sandalias, y cuando vieron que no llegaba a su vivienda se preocuparon. “Nos preocupamos porque ya tuvimos una experiencia. El 13 de abril de 2013 nos raptaron a otro hermano que aún no aparece”. El desaparecido se llama Noé López Meléndez y al parecer está enterrado en un solar.

Víctor López, padre del victimado, aseguró que fue a la estación policial de la Satélite, pues supo que a su hijo lo tenían en una casa deshabitada, pero los policías no lo apoyaron.