San Pedro Sula, Honduras
Con una herida de cuchillo en el cuello fue encontrado ultimado ayer un ciudadano originario de Pakistán en su residencia en la colonia Buena Vista de esta ciudad.
El victimado es Khalid Nasin Khan (58), quien, según lo informado por la Policía, también era canadiense por naturalización. Una mujer que alquila la segunda planta de la vivienda del ahora occiso dijo que el martes que fue a la pila que está en la primera planta de la casa -donde vivía el pakistani- sintió un mal olor que salía de la cocina. Manifestó que no le dio mucha importancia a lo del mal olor porque creyó que era alguna carne en mal estado dentro de la cocina del extranjero.
Ayer a eso de las 7:00 am, la mujer volvió a la pila y sintió más fuerte el mal olor y miró que andaban muchas moscas en la ventana de la cocina, por lo que optó por llamar a los guardias de seguridad de la colonia para que fueran a ver qué es lo que pasaba.
Al abrir la ventana de la cocina, los guardias observaron el cuerpo del extranjero tirado en el piso, en medio de un charco de sangre.
Khalid khan era originario de
Pakistan.
|
Unos patrulleros de la Policía llegaron a la vivienda y tras corroborar la denuncia llamaron a las autoridades forenses y fiscales para que se presentaran a levantar el cadáver.El cuerpo de Khan fue reconocido a las 2:10 pm y según lo informado por las autoridades presentaba una herida de cuchillo en el cuello. Los vecinos del lugar dijeron que el paquistaní era muy sociable. Indicaron que la casa de Khan era muy frecuentada por amigos de la víctima con quienes departía seguido, ya que a él le gustaba ingerir bebidas alcohólicas.
Los moradores de la colonia dijeron que la última vez que vieron con vida a Khan fue el lunes a las 6:00 pm y andaba en estado de ebriedad. Indicaron que Khan tiene propiedades en Nicaragua, adonde vive su única hija.
La Policía presume que el móvil del crimen es el robo, debido a que uno de los carros de la víctima no aparece. Las puertas y ventanas de la casa no fueron violentadas, por lo que se presume que el o los homicidas eran conocidos de la víctima.