Dos jóvenes fueron encontrados sin vida en el interior de un turismo gris, con placas PBW 3287, el cual fue dejado abandonado en la colonia Irías Navas de La Ceiba.
Los fallecidos fueron identificados por el médico forense como Hellman Otoniel Canales Chávez y José Isaías Hidalgo Ramírez, quienes recibieron varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Luego de que el carro tuviera varias horas de estar en el lugar, pobladores del sector decidieron inspeccionar y observaron los cadáveres en el asiento de atrás, acto seguido informaron a la Policía.
Fue hasta las 7:40 de la mañana que llegaron las autoridades a resguardar la escena. Una hora más tarde, los forenses hicieron el levantamiento de los cuerpos, confirmando que los muchachos tenían aproximadamente unas diez horas de haber perdido la vida.
Vecinos manifestaron que como a la media noche escucharon llegar el vehículo. Se presume que a esa hora, pudieron haber asesinado a las personas en otra zona y los fueron a dejar a dicha colonia.
Las autoridades policiales manejan que el carro era propiedad de uno de los jóvenes.
Al sitio se presentaron familiares de los fallecidos, quienes indicaron que desaparecieron desde la noche anterior y que los llamaban a sus celulares y que sonaban apagados.
Ellos manifestaron que los dos amigos eran guardias de seguridad de una ferretería, ubicada cerca de los juzgados ceibeños y que residían en la comunidad de Santa Ana, municipio de San Francisco, Atlántida.
El carro fue dejado abandonado en la madrugada, según testigos.
|