Desmembrado fue encontrado el cadáver de un hombre en Rancho El Coco ayer en horas de la mañana. La víctima tenía cinta adhesiva alrededor de su cuello.
A unos 350 metros del tronco de la víctima fueron encontrados sus piernas y brazo izquierdo, las autoridades no ubicaron su extremidad superior derecha.
Según versión de agentes que custodiaban la escena, las piernas y brazos se encontraron en una bolsa negra donde además había ropa ensangentada, zapatos y un overol con el logotipo de una empresa recolectora de valores, por lo que las autoridades presumen que es empleado de esa empresa.
Según las pesquisas, el crimen podría estar relacionado con el millonario robo que ocurrió el año anterior contra la empresa donde se vieron involucrados unos guardias de seguridad. Las autoridades indicaron que por las características de la escena podría tratarse de una venganza. El médico forense, Ramsés Vega, dijo que el cuerpo presentaba múltiples heridas superficiales en su cuerpo, como señal de tortura, además de que algunos de sus miembros fueron cortados con arma blanca, estando vivo.