19/05/2024
11:07 AM

Hallan cuerpo de hombre enterrado en La Lima

  • 27 marzo 2017 /

Los familiares buscaron por varias zonas hasta que encontraron al muchacho enterrado en la misma colonia donde vivía.

La Lima, Honduras

En un área con maleza en la colonia Oro Verde, las autoridades exhumaron ayer el cuerpo de un hombre que sus familiares identifican como Marlon Alfredo Ortez Enríquez.

El joven que se dedicaba a la reparación de celulares desapareció el 18 de marzo luego de haber salido de su casa a comprar comida en la misma colonia Oro Verde.

Sus familiares comenzaron la búsqueda y encontraron el cuerpo enterrado el 25 de marzo, pero como era sábado las autoridades no hicieron la exhumación.

Los parientes sabían que el cuerpo de una persona estaba enterrado en la zona, pues se le miraba una mano entre la tierra.

Ayer, los forenses hicieron la exhumación del cuerpo y los parientes lo identificaron por la ropa, pero lo llevaron a la morgue como desconocido, ya que el estado de descomposición impedía su reconocimiento visual.

Los parientes de Marlon Alfredo Ortez Enríquez dijeron desconocer lo que ocurrió el día que desapareció y si tenía enemigos que le hayan causado la muerte.

Ahora, los parientes tienen que identificar al muchacho en la morgue aportando algunos detalles a los especialistas y muestras de ADN. Los investigadores entrevistarán a sus allegados para conocer también sobre la vida del joven.