05/12/2025
12:10 AM

Hallan cadáver de estudiante embolsado en San Pedro Sula

  • 07 enero 2016 /

Emerson Ezequiel Ramírez Rodríguez era estudiante de Mercadotecnia.

San Pedro Sula, Honduras

Con sus manos y pies atados y con heridas de arma de fuego fue encontrado ultimado ayer un estudiante de secundaria, cuyo cadáver estaba dentro de un saco a la orilla de la calle que conduce a la aldea El Carmen, en las inmediaciones del desvío a la colonia Los Naranjos.

La Policía informó que a las 6:00 am recibieron una llamada al teléfono 911 denunciando que en dicho lugar estaba un cadáver en un saco.

Unos patrulleros corroboraron la información. A las 8:00 am llegaron a la escena del crimen los parientes del joven Emerson Exequiel Ramírez Rodríguez (16), a quien andaban buscando porque había desaparecido la noche del miércoles.

Los parientes de Ramírez confirmaron que él era el victimado. Parte del cuerpo quedó fuera del saco y sus familiares lo identificaron por el jean azul que vestía, los tenis que calzaba y cerca del cadáver estaba su billetera.

Los parientes del menor manifestaron que el miércoles salió de su casa a las 11:00 am y les dijo que iba para la casa de su novia en el sector de La Pradera, adonde también vivía el ahora occiso.

Relataron que Ramírez estuvo toda la tarde en la casa de su novia. A las 5:30 pm lo llamaron y todavía estaba en la vivienda de la joven.

A las 6:30 pm, unos vecinos del sector miraron que él iba rumbo a su vivienda.

A una cuadra de su casa, unos tipos pararon al menor y se lo llevaron por la fuerza. Los familiares de Ramírez dijeron que lo anduvieron buscando hasta en horas de la madrugada de ayer y no lo hallaron. Ayer que llegaron a la morgue en busca del menor les dijeron que había un muerto en el desvío a la aldea El Carmen y al llegar al lugar corroboraron que el victimado era Emerson.

El menor este año iba a primer curso de la carrera de Mercadotecnia en la jornada nocturna en el colegio Julio Reyes Caballero.

Foto: La Prensa

Emerson Ezequiel Ramírez Rodríguez asistía a una iglesia.