La comunidad de Cofradía se encuentra consternada por la muerte de Alan Daniel Paz, un adolescente de 15 años que perdió la vida tras varios días de lucha en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).
El jovencito había sufrido graves heridas luego de un accidente en motocicleta ocurrido en el bulevar de Cofradía, frente a un supermercado, un hecho que hoy deja dolor y tristeza entre quienes lo conocieron.
A pesar de los esfuerzos que realizaron los médicos por salvarle la vida, Alan Daniel no logró sobrevivir a las graves lesiones ocasionadas por el accidente. Según el diagnóstico médico, el menor sufrió traumatismos y fracturas en sus brazos y piernas, por lo que, lamentablemente, no resistió.
Familiares y amigos se encuentran consternados por su partida y recuerdan al adolescente como "un muchacho lleno de vida, con sueños y metas".
“Mi niño luchó hasta el final”, lamentó un familiar del menor ante un medio local. "Bien bello mi sobrino, qué triste", expresó otro de sus familiares. Sus vecinos y conocidos también lo recuerdan como un muchacho alegre y dedicado, cuyo futuro quedó truncado de manera repentina.