Un estudiante de Medicina muerto y cuatro heridos fue el saldo trágico que dejó el accidente del taxi colectivo que cayó a una hondonada en el anillo periférico, cerca de la residencial Altos del Trapiche, al este de la capital.
El estudiante del primer año de Medicina, Melvin Adalid Martínez Rodríguez, de 18 años, originario de Siguatepeque, falleció en la sala de urgencias del hospital Escuela a causa de los severos golpes y heridas.
El infortunado era hijo del expresidente del Colegio de Profesores de Educación Media de Honduras, Copemh, Melvin Martínez, según se confirmó.
En el percance resultaron heridos los pasajeros Claudia Álvarez, Marleny Méndez Matute, Jessica García y el motorista Luis Sauceda, según informó la Policía.
Las cinco personas viajaban en el taxi con registro número 4008 conducido por Sauceda, en dirección a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, UNAH. Testigos relataron que alrededor de las 8:00 de la mañana la unidad circulaba con procedencia de Residencial Plaza con cuatro pasajeros a bordo.
A la altura de Altos del Trapiche una volqueta le impactó en la parte trasera, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante, se saliera de la calzada y se precipitara por una hondonada cercana al puente a desnivel.
Los ocupantes fueron rescatados y trasladados en carros particulares hacia el hospital Escuela.