22/04/2024
06:43 PM

Estrangulada encuentran a dependienta que daban por desaparecida

Para los parientes de la joven, el sospechoso del crimen es su expareja porque no aparece y en su apartamento la mataron.

El Progreso, Yoro.

En estado de descomposición encontraron ayer el cuerpo de la joven Kenia Chacón (de 22 años) en un apartamento de la colonia Bendeck.

La jovencita había desaparecido desde el sábado en la noche que fue vista con su exmarido en cuyo apartamento fue encontrada ultimada.Los familiares de la joven dijeron que ella y su expareja pasaban separándose y volvían.

Indicaron que en la actualidad estaban separados e incluso Kenia ya había alquilado una vivienda en el mismo predio donde hay varios apartamentos, uno de los cuales es rentado por la expareja de la infortunada muchacha.

Manifestaron que Kenía salió de fiesta el sábado con su excompañera de hogar, pero no le dijo nada a sus familiares porque sabía que no estaban de acuerdo que ella siguiera con esa relación.

Agentes policiales levantaron las primeras pesquisas relacionadas al crimen.

Expresaron que la noche del sábado vecinos miraron que Kenia a una cuadra de donde ella vivía se subió al taxi de su exmarido y se fue con él.

La pareja fue vista ese sábado tarde de la noche en una discoteca en El Progreso. A las 2:00 am del domingo Kenía tuvo su último conexión a través de su celular con un pariente, pero después ya no tuvieron contactó con ella. Sus familiares la anduvieron buscando en todas partes porque nadie pensó que estuviera muerta en el apartamento.

La dueña de los cuartos sintió un mal olor en el apartamento del taxista y al abrirlo ayer encontraron muerta a Kenia, quien era dependienta en una tienda de El Progreso.

Para los parientes de la joven el principal sospechoso del crimen es su exmarido porque estaba muerta en su apartamento y él no aparece.