04/12/2022
10:46 AM

Más noticias

Equipos policiales investigan asesinato de esposos en San Pedro Sula

Las víctimas fueron identificadas como José Reynaldo Juárez y Johana Sarahí Perdomo.

SAN PEDRO SULA.

Agentes de unidades especiales de la Policía Nacional trabajan en la investigación del asesinato de una pareja de esposos en la colonia Luisiana.

Las víctimas fueron identificadas por conocidos como José Reynaldo Juárez (de 32 años) y Johana Sarahí Perdomo Maradiaga (de 30), ambos comerciantes de lácteos.

El hecho ocurrió la noche del viernes a eso de las 7:30 pm, cuando la pareja se conducía en un turismo por la 33 calle y fueron interceptados por una motocicleta, cuyos ocupantes les dispararon hasta asesinarlos.

Datos
1- Agentes policiales investigan el hecho. Desde la noche que ocurrió el hecho, policías investigan los asesinatos.
2- Piden que el hecho no quede impune. Familiares y amigos hacen el llamado a las autoridades para que se haga justicia.
Según relataron los familiares, ellos se disponían a celebrar el cumpleaños de su hijo de 5 años cuando los sorprendieron por desconocidos, que los despojaron de sus pertenencias y luego los mataron.

A esa hora, varios vehículos circulaban por la zona, por lo que varias personas llamaron al Sistema Nacional de Emergencia 911.

Varias patrullas se desplazaron al lugar para resguardar la escena del crimen e hicieron operativos en la búsqueda de los criminales. Como el caso está en investigación, las autoridades policiales no dan detalles, sin embargo, no descartan que el motivo del doble crimen sea por enemistades personales.

Equipos de Medicina Forense, Dirección Policial de Investigaciones y Ministerio Público llegaron al lugar para hacer el levantamiento de los cadáveres y buscar indicios que los lleven a dar con la captura de los asesinos. Parientes y conocidos llegaron a la morgue para retirar los cadáveres de la pareja y darles sepultura.