05/12/2025
12:10 AM

Dos hombres en moto mueren atropellados por pick up en Cortés

  • 04 marzo 2016 /

Juan Claros y Marvin Velazques iba a trabajar a una maquila en el sector de Potrerillos.

Potrerillos, Cortés

En un accidente que sufrieron a cien metros de la fábrica adonde trabajaban en el sector de Caracol, Potrerillos, Cortés, murieron ayer dos obreros en la carretera que conduce a Tegucigalpa.

El percance en el que murieron los trabajadores identificados por sus parientes como Juan Claros (23) y Marvin Velásquez Maldonado (33) se produjo a eso de las 6:45 am, según lo informado por las autoridades de la Policía de Tránsito.

Las autoridades policiales indicaron que, según lo manifestado por testigos, Claros y Velásquez venían en la motocicleta rumbo al sur en la referida carretera y fueron embestidos por un pick-up color morado que circulaba en sentido contrario.

Foto: La Prensa

Las víctimas eran trabajadores de la empresa Caracol.

El carro impactó con la llanta delantera de la motocicleta que era conducida por Velásquez y eso provocó que los dos obreros salieran volando e impactaran con el pavimento.

Los dos hombres murieron de inmediato.

La motocicleta quedó casi intacta porque el golpe fue en la llanta delantera.

La Policía informó que el vehículo color morado marca Toyota que colisionó contra la motocicleta era conducido por una mujer, la cual huyó dejando abandonado el automóvil en el lugar del accidente. Los familiares de Juan Claros manifestaron que él trabajaba descargando aserrín en la fábrica adonde laboraba y el mismo trabajo desempeñaba su compañero también fallecido.

Indicaron que Velásquez siempre le daba jalón a Juan Claros.

Los parientes de Claros dijeron que los dos eran buenos amigos y siempre andaban juntos y “murieron juntos”. Claros vivía en aldea Potrerillos, de San Antonio de Cortés, y Marvin Velásquez en La Barca, Santa Cruz de Yojoa.

Foto: La Prensa

Juan Claros era obrero de una maquila.