Un taxista identificado como Luis Francisco Núñez Santos, de 29 años, fue detenido en Choloma por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas y tenencia ilegal de arma de fuego permitida.
A Francisco lo detuvieron agentes de la DNPSC con apoyo de DIPOL en la carretera C-A13, a la altura de la entrada a la colonia La Victoria, frente a una reconocida farmacia de la localidad.
Luis Francisco es originario y residente en Villanueva en donde se desempeña como taxista.

Al detenido le encontraron 38,300 lempiras, en billetes de diferentes denominaciones.
Además, un teléfono Samsung color blanco táctil en regular estado, 15 envoltorios plásticos transparentes en forma de punta conteniendo en su interior supuesta cocaína.
También, 8 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior supuesta hierba seca, supuesta marihuana. Una arma de fuego color negro con leyenda Glock 23 Gen4, calibre 40, con serie AFXA323, con empuñadura de plástico color negro, conteniendo en su interior un cargador con leyenda SGM TACTICAL con 16 cartuchos de metal color amarillo sin percutir, y un cargador de plástico color negro conteniendo en su interior 13 cartuchos de metal color amarillo sin percutir.
Al taxista se le acusará de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras y el orden público del Estado de Honduras.