Tres supuestos miembros de una banda de robacarros fueron capturados este lunes tras una persecución policial en el Bulevar del Sur, frente a la Gran Central Metropolitana de San Pedro Sula, norte de Honduras.
Autoridades policiales manifestaron que recibieron la denuncia sobre unos asaltantes que se desplazaban en un carro tipo turismo marca Kia.
Al ubicar el carro les dieron persecución y fue cuando intentaron darse a la fuga y se estrellaron con otro vehículo tipo pick up, por lo que lograron capturar a tres personas frente a la Gran Terminal de buses.
![]() En el hecho una de las patrullas colisionó con otro vehículo al momento que le daba persecusión.
|
En el interior del carro encontraron armas y varios teléfonos celulares, los detenidos resultaron con heridas leves debido al accidente
En tres días la Policía ha frustrado varios robos de vehículos gracias a la pronta denuncia, mencionan las autoridades.
![]() Los sospechosos al momento de ser arrestados.
|