10/01/2026
10:19 AM

Detienen a hombre con 'narcobaleadas' en centro penal de Roatán

  • Actualizado: 07 noviembre 2014 /

Carmel Brooks recién salió de la cárcel el miércoles por el delito de violencia intrafamiliar y ahora ingresa nuevamente por posesión de drogas.

Roatán, Honduras.

Una persona fue detenida ayer en horas de la mañana por agentes policiales cuando intentaba ingresar marihuana a las celdas de la jefatura policial de Roatán, Islas de la Bahía.

Al detenido identificando como Carmel Elick Brooks James (50), le decomisaron envoltorios de la droga cuando iba a dejarle el desayuno a una persona que está detenida en las celdas policiales de la isla, según informaron las autoridades.

La droga iba escondida dentro de dos baleadas que Elick Brooks le llevaba a su amigo.

La droga fue descubierta durante la revisión de rutina que hacen los agentes a todas las personas que llegan a dejar alimentos, ropas y bebidas a los detenidos.

Exrecluso

Autoridades policiales informaron que Brooks James estuvo recluido en las mismas celdas y que había recobrado su libertad el pasado miércoles. Residía en el barrio Swampo, de Coxen Hole, Roatán.

Tras descubrir la marihuana, los agentes lo detuvieron y fue enviado a las celdas junto con el amigo a quien iba a dejarle el desayuno.

Brooks James fue puesto a disposición de la Fiscalía por posesión de droga.

Los agentes informaron que la semana anterior una mujer también fue detenida cuando en unos pastelitos de carne pretendía ingresar droga a un hombre recluido en el mismo lugar.