MIAMI, FLORIDA. Un hombre de 60 años fue arrestado por la Policía de Miami, Florida, como sospechoso de haber participado en el accidente en el que murió la hondureña Diani Gómez Sánchez (de 16 años).

La adolescente hondureña fue atropellada mientras andaba haciendo ejercicio el 15 de mayo en los alrededores de la Marina Pelican Harbor, informó un portal de noticias de Florida.

Al sospechoso lo identificaron como José Fimia, quien presumen atropelló con su carro a Diani Gómez y luego se fue del lugar.

Las autoridades locales de Miami informaron que acusaron a José Fimia de homicidio vehicular y de abandonar la escena de un accidente.

Diani Gómez salió a correr a eso de las 6:00 am el 15 de mayo y luego la reportaron como desaparecida al no llegar a la casa.

Los familiares comenzaron la búsqueda y su tío Dennis Gómez y su esposa encontraron el cuerpo debajo de un puente por 79th Street Causeway, cuando andaban pegando afiches.

Decomiso. La Policía como parte de las investigaciones inspeccionó un automóvil que presentaba graves daños y que fue hallado el martes cerca de la calzada de la calle 79 por donde atropellaron a la muchacha.

Los familiares de la jovencita abrieron una cuenta en GoFundMe para recolectar fondos para los gastos fúnebres.

“Pedimos lo que sea, cualquier cosa puede ayudar”, lee la petición en la plataforma que ya superó la meta de $10,000 dólares.

El sitio lo abrió un primo de la víctima, identificado como Nahún Gómez, quien indicó que todo el dinero recolectado le será entregado a la madre de Diani.

José Gómez, padre de Diani, estaba pidiendo una visa humanitaria para ir a despedir a su hija, pues después de vivir 20 años en Estados Unidos fue deportado a Honduras en 2018.

Diani Gómez Sánchez residía con su madre en Miami donde sus familiares la sepultaron y esperan que se haga justicia por su muerte.