25/09/2022
12:04 AM

Más noticias

Descontrol: así se accidentó autobús por pelea de ruta en Choloma

Cuatro resultaron con heridas de gravedad. Un motociclista y dos personas que caminaban en la zona se salvaron de milagro.

CHOLOMA

El descontrol con el que manejan conductores de unidades de transporte público sigue poniendo en riesgo la vida de pasajeros. Ayer por pelea de rutas, un autobús a exceso de velocidad se accidentó dejando a 10 personas heridas.

El hecho fue en la entrada a la residencial Las Colonias, cuando el conductor se salió del bulevar que de San Pedro Sula conduce a Choloma y en el ingreso a la mencionada colonia, impactó en un bordillo, arrancó un rótulo y embistió a personas.

En un video que circuló ayer en redes sociales se ve que un motociclista y otras personas que caminaban por el lugar se salvaron de milagro; sin embargo, otros dos ciudadanos no corrieron con la misma suerte y resultaron con heridas de gravedad.

Según testigos, el conductor de la unidad de transporte, después del hecho, habría escapado del lugar, dejando abandonado el bus de la ruta Choloma- San Pedro Sula, con placas TPB 2783.

La Policía no pudo confirmarlo. Pobladores que estaban en los alrededores llegaron para auxiliar a los 10 heridos, al poco tiempo llegaron paramédicos de la Cruz Roja, ya que al menos cuatro personas fueron trasladadas a centros médicos en estado de salud delicado.

El accidente ocurrió ayer en la entrada a la residencial Las Colonias en Choloma.