28/01/2023
12:01 AM

Más noticias

Niña de 14 años es raptada cuando iba a la iglesia en Tegucigalpa

Una hondureña de apenas 14 años de edad desapareció en Tegucigalpa cuando se dirigía a la iglesia. Los padres revelaron cuáles son sus sospechas.

Tegucigalpa, Honduras.

Una adolescente de apenas 14 años de edad está desaparecida desde el 22 de enero de 2023 y sus familiares, residentes en la colonia Los Pinos de Tegucigalpa, claman ayuda para dar con su paradero.

Se trata de Wendy Yarely Murillo, quien, de acuerdo con sus padres, el pasado domingo salió de su casa a las 2:00 pm y dijo que se dirigía a la iglesia, sin embargo, los miembros de la congregación afirman que no la vieron.

Regístrese en LA PRENSA para seguir toda la actualidad y leer sin límites

La madre de la menor, Luz Marina Ponce, dijo a la radio HRN que sospecha que su hija está raptada por un muchacho que conoció en Facebook.

“Ella dijo que iba a la iglesia, pero no llegó, tampoco regresó a la casa, y desde el domingo no la hemos vuelto a ver”, expresó con voz solloza la progenitora de Wendy.

Los padres mencionaron que la jovencita, pasante del octavo grado en el Instituto Técnico Los Pinos, llevaba su teléfono celular, pero cuando se le hacen llamadas, el móvil parece estar apagado.

Aún así, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) halló en otro dispositivo electrónico algunas conversaciones de “amor” con un joven, de quien se desconoce más datos.

Los padres de Wendy piden a la población hondureña que ayude a encontrar a su hija. Si alguien tiene información de su paradero, puede comunicarse al +504 9898-8793.