24/06/2024
06:12 AM

“No puedo hablar ahorita”: último mensaje de ingeniero asesinado

  • 17 mayo 2024 /

Los familiares del profesional manifestaron que el móvil del crimen es el robo de su vehículo, una camioneta Ford Escape

San Pedro Sula, Honduras.

El robo de su vehículo es el móvil que se maneja preliminarmente en el crimen del ingeniero industrial Marco Ramírez, quien trabajaba como taxista vip y que fue hallado ultimado a balazos en las cañeras de Potrerillos, Cortés.

El cuerpo de Ramírez, de 47 años, fue encontrado en horas de la noche del jueves. Diógenes Acosta, cuñado de Marco, dijo que a eso de las 4:13 pm este le mandó un mensaje por WhatsApp a su esposa diciéndole: “Ojo, mucho ojo, no puedo hablar ahorita”.

Dos presos se fugan de cárcel tras un corte de luz

Acosta indicó que en ese momento Marco también mandó una localización en vivo para que siguieran el monitoreo del carro. La última fue a las 4:50 pm.

Acosta manifestó que en ese lapso la esposa de Marco no le contestó porque se encontraba laborando. Relató que la compañera de hogar del ahora occiso le mandó a un mensaje como a las 7:30 pm “diciéndome que Marco no aparece todavía cuando él después de los trabajos de vip inDrive llegaba a su casa”.

“A las 7:30 de la noche salimos para Potrerillos y llegamos a la posta policial, y de esa posta nos mandaron para Pimienta, donde tenían todos los datos, y cuando llegamos allá nos confirmaron que era él la persona que estaba muerta por la descripción que dio la esposa”, relató Acosta.

Capturan a dos hermanos, supuestos miembros de “Los Chantales”

Expresó que para ellos el móvil del crimen de su cuñado es el robo de su carro, una camioneta Ford Escape gris oscuro, y tampoco hallan su celular. Refirió que su cuñado en enero empezó a trabajar como vip y antes de eso tenía un trabajo ejecutivo porque “era ingeniero industrial, pero en la empresa le dijeron que ya no iban a contar con él”.