Un conductor de una mototaxi, identificado como Geovanny Ramos, conocido por sus amigos y compañeros de trabajo como “Futurama”, fue asesinado la mañana de este viernes en una gasolinera de la colonia Torocagua, en Comayagüela.
Los informes preliminares indican que los criminales lo estaban esperando y le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida. Los familiares llegaron a la escena del crimen muy consternados lamentaron el hecho.
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, mientras que personal de Medicina Forense realizó el reconocimiento y levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue capitalina, donde se le practicará la autopsia correspondiente.
Otro hecho criminal se registró en el barrio La Plazuela de Tegucigalpa, donde un hombre fue asesinado a pedradas. Hasta el momento no se conoce la identidad de la víctima.
Se está a la espera de que lleguen las autoridades para hacer el levantamiento del cuerpo. Según la información de la Policía Nacional, el crimen fue producto de un asalto, ya que le despojaron de sus pertenencias.