TEMAS DESTACADOS:
22/05/2022
01:26 AM

Más noticias

Capturan a sospechoso de asesinar a niño de 12 años en Copán

El cuerpo del menor fue encontrado ayer viernes y presentaba varias heridas con arma blanca, una de ellas en su cuello, la cual le habría quitado la vida.

Copán, Honduras

La Policía Nacional capturó este sábado al sospechoso de secuestrar asesinar a un menor de 12 años en el departamento de Copán, occidente de Honduras.

El detenido responde al nombre de Miguel Antonio González, de 58 años, quien habría dado muerte a Elvis Obed Torres Cruz, de 12 años en un hecho ocurrido en el municipio de San Juan de Opoa.

LEA: Hallan muerto a un niño tras desaparecer en Copán

El menor fue encontrado al mediodía de ayer viernes por la Policía en un zona boscosa del referido municipio. Según el reporte, el cuerpo presentaba varias heridas con arma blanca, una de ellas en su cuello, la cual le habría quitado la vida.

Los familiares de la víctima relataron que desde el jueves, el niño salió de su casa y no regresó, por lo que se vieron obligados a reportarlo como desaparecido ante las autoridades de la localidad.

“Es una situación muy difícil porque era un niño de solo 12 años que tenía todo un futuro por delante y le quitaron la vida con saña, esperamos que se haga justicia”, lamentó un pariente del infante asesinado.

ADEMÁS: “Lo anduvimos buscando y hoy (ayer) lo encontramos sin vida”,

La ola de violencia a recrudecido en la zona occidental de Honduras. El viernes, una madre y sus hijos, fueron asesinados en su vivienda en el municipio de Santa Rita, Copán.