18/12/2025
11:54 PM

Capturan a presuntos miembros de pandilla y extorsionadores en Tegucigalpa

  • Actualizado: 21 junio 2014 /

El conductor y el ayudante de una unidad de transporte urbano en Tegucigalpa fueron detenidos por suponerlos ser miembros de una pandilla y responsables del delitos de extorsión.

Tegucigalpa, Honduras.

La Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA), reportó hoy la captura del conductor y el ayudante de una unidad de transporte urbano en las inmediaciones del barrio El Chile de Tegucigalpa, por suponerlos miembros de una pandilla y responsables del delitos de extorsión.

Los detenidos responden a los nombres de Milton Joel Moncada Rodríguez (20), alias 'Gargajin' y Elvin Salatiel Lozano Vallecillo (20), alias 'El Furioso', quienes supuestamente son miembros activos de la mara 18. A los detenidos se les decomisó ocho mil lempiras, un teléfono celular y un bus con número de registro 480.

'La captura de los sospechosos se logró mediante acciones de seguimiento e investigación, así como una labor de inteligencia', informó Norma Moreno, portavoz de la FNA.

Noticia en desarrollo