Tegucigalpa, Honduras

Luego de que se produjera el asesinato de cuatro jóvenes, entre ellos el hijo del expresidente de Honduras, Porfirio Lobo, las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer el hecho.

Las autoridades tienen como base las cámaras de seguridad colocadas en el sector donde sucedieron los hechos y a lo largo del bulevar Morazán.

En la zona donde se produjo la nueva masacre se aprecian varias cámaras de seguridad que podrán servir para determinar cómo sucedieron los hechos.

En la nueva masacre cuatro personas perdieron la vida violentamente, durante la madrugada de este jueves en el estacionamiento de un centro nocturno de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Uno de los fallecidos en el múltiple crimen es un hijo del expresidente hondureño, Porfirio Lobo Sosa (2010-2014), quien fue identificado como Said Lobo Bonilla.

El hecho ocurrió a las 2:30 de la madrugada en las inmediaciones del bulevar Morazán, cuando recién habían salido de una discoteca.

Entre las víctimas también está un sobrino de la esposa del general retirado Romeo Vásquez Velásquez. Asimismo, los otros dos jóvenes asesinados fueron identificados como Salomón Vásquez y Norlan Enrique Rodríguez.