Agentes de la jefatura policial de Choloma capturaron ayer a un comerciante y a un jornalero en relación con la muerte del administrador de un cibercafé que funciona en la colonia Valle de Sula del sector López Arellano.
El victimado respondía al nombre de Juan Carlos Barrera Escobar, quien según sus parientes administraba hace varios años el cibercafé.
La Policía indicó que a las 6:00 am recibieron una llamada al teléfono de emergencia 911 notificándoles que en la calle principal de la colonia Valle de Sula, cerca de una casa que no tiene cerco, había un hombre muerto.
Unos patrulleros se desplazaron al lugar y verificaron la presencia del cadáver.
Familiares de la víctima que llegaron a la escena del crimen informaron que se llamaba Juan Carlos Barrera, quien residía en la colonia Valle de Sula.
A las 7:30 am, agentes de la Policía obtuvieron información clave de un testigo protegido que les indicaba que en una casa ubicada a dos cuadras del lugar adonde estaba el cuerpo habían matado a Barrera Escobar.
Los policías allanaron la vivienda y capturaron al comerciante Héctor Omar Sevilla (33) y al jornalero José Adrián Sevilla.
La Policía informó que en la vivienda hallaron rastros de sangre.
Se dijo que otra prueba que incrimina a los detenidos es que hay rastros de sangre desde la casa hasta el lugar adonde dejaron el cadáver de Barrera Escobar.
Las autoridades policiales manifestaron que el motivpo del homicidio de Barrera no había sido establecido hasta ayer. Los detenidos fueron puestos ayer mismo a la orden de las autoridades de la Fiscalía de turno, quienes determinarán si los acusan o no en los tribunales de justicia.